Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles



1. Apreciar el inclinación de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del bienquerencia de Dios alrededor de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y morir por nuestros pecados.

Masfe.org es un esfuerzo internacional independientemente lidereado por fieles miembros de La Iglesia de Nazareno de los Santos de los Últimos. No es un sitio oficial de la mencionada organización religiosa.

Y el Dios de esperanza os llene de todo Deleite y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Hablaremos más acerca de la soberanía de Dios más Delante en la clase, pero hilván para asegurar que un estímulo que recibimos en medio del sufrimiento, un «ancla del alma» como señala el autor de Hebreos, es que Dios no se sorprende por el sufrimiento y él no comete errores.

Este sitio usa Akismet para estrechar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

En respuesta a esta situación, Jesús asimismo nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Certeza y testigos valientes ante el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos confiar en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

Campeóní comenzaremos con el origen bíblico del sufrimiento, y luego, daremos un vistazo a los lugares en la Escritura donde se aborda este problema más claramente. Ese es nuestro perfil para el resto de esta clase: el origen y la respuesta. ¡Comencemos!

Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley delante el fallecimiento de su mujer: “Solo aquellos que atraviesan por este valle ambiguo conocen su absoluta desolación.

Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díCampeón sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.

En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es central en la Seguridad cristiana. Nos muestra el apego de Dios, nos recuerda nuestra falta de salvación y nos llama a vivir en reconocimiento y entrega a Dios.

Yo considero que los sufrimientos del tiempo presente no pueden compararse con la gloria futura que se revelará en nosotros.

La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos visto, confiando en la promesa de Dios.

A ellos les ha revelado cuánta riqueza y edén contiene para los paganos este enigma, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la cielo.

Y la esperanza no acarrea vergüenza porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por get more info el Espíritu Santo que nos ha sido dado (Rom 5:5).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *